Una bebida en lata viaja más lejos, conserva mejor su sabor, entra a lugares donde el vidrio no puede y es mucho más sustentable que una botella de vidrio o de PET, sin embargo, pocas empresas tienen la posibilidad de ofrecer su producto en este formato.
Los beneficios de contratar un servicio de enlatado móvil son múltiples. En primera instancia, te permite enlatar tu bebida sin sacrificar otros formatos de tu producto, expandiendo así tu portafolio y tu alcance sin ninguna inversión. Vamos a tu planta, enlatamos y nos vamos. Tu producto queda enlatado con la mejor calidad mientras tu te enfocas en la elaboración.
Contratar el servicio te permitirá hacer pruebas en mercado sin invertir en una máquina y podrás utilizar ese dinero en expandir capacidad de producción, remodelar instalaciones o invertir en otros equipos.Contamos con todo lo necesario para enlatar todo tipo de bebidas, expandiendo tu capacidad para maquilar o elaborar diferentes productos. Desde agua, café, vino, jugos, bebidas preparadas, cerveza, hard seltzer, etc.
Adquirir una enlatadora implica tener personal capacitado, espacio en tu cervecería y una fuerte inyección de capital que bien pudiera ser utilizado en otras actividades de crecimiento. Muchas cervecerías o embotelladoras optan por comprar enlatadoras manuales o semiautomáticas. Estas funcionan bien para lotes pequeños y te resolverán tus requerimientos de enlatado a muy corto plazo, sin embargo para lotes grandes o en caso de alguna expansión te dejará deseando.
Ofrecemos la solución completa para que no te tengas que preocupar por nada, desde la venta de insumos como lata, etiquetas, charolas, etc hasta los servicios como enlatado, etiquetado, codificado y dosificado de Nitrógeno. Tenemos soluciones a la medida para ti con mínimos de enlatado desde 500 L y venta de lata desde media tarima.
Contactos para más información y despreocúpate por el envasado de tu producto.